viernes, 16 de abril de 2010

CONTINUIDAD DE LAS ACCIONES


Una vez obtenido el primer lugar, en el concurso de zona "Foro del Agua", las alumnas ganadoras, así como su asesora la Profra. Luz María Hernández Ortega y el supervisor de la zona escolar 006, Mtro. Joel Hernández Romero, fueron invitados al programa de Radio "Reserva de la Biosfera" (SICOM) a compartir, promover e invitar a toda la sociedad a ser partícipes del cuidado del medio ambiente, resaltando la problematica que vivimos en la actualidad e invitándolos a ser parte de la solución, no preocupándonos, sino ocupándonos.









Las acciones de la brigada Quetzalatl no concluye con el concurso de zona, al contrario, es un trabajo que se tiene que ir monitoreando constantemente, así como irlo evaluando de manera contínua, reforzando aquellas estrategias que han funcionando e implementando nuevas, promoviendo así el trabajo colaborativo con todo el personal de la Esc. Sec. Tec. 86. en beneficio de nuestro medio ambiente.
Los integrantes de la Brigada Quetzalatl, semanalmente van evaluando a los grupos de ambos turnos en relación a limpieza e higiene, y en las ceremonias de cada turno, premian a los grupos que obtuvieron los mejores puntajes. Siendo estas fotos la muestra.

Una de las tantas actividades que promueve la brigada, se encuentra la del "RECICLAJE", en ella, los alumos reciclan las hojas de sus libretas que ya no ocupan, de tal manera que se reutilice y no genere más basura.

Alumnos trabajando en la elaboración de figuras decorativas


Elaboración de jarrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario